SUNTECH VALPO 2020: TERCER SUNSET DE INNOVACIÓN “30 TECNOLOGÍAS PARA CHILE”

Actividad de alcance nacional e internacional enfocada en el networking universidad – industria con el objetivo de propiciar la colaboración científico tecnológica entre investigadores y empresarios.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María y el Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables tienen el agrado de invitarle al III Sunset de Innovación: 30 Tecnologías para Chile.

Súmate a la iniciativa y ven a descubrir qué investigaciones aplicadas y tecnologías se están generando en la región de Valparaíso para contribuir al desarrollo del país y conocer a los actores que hay detrás de ellas.

El SUNTECH incorpora una metodología de salas de trabajo orientadas a explorar necesidades, desarrollo de nuevos productos o servicios y oportunidades de innovación entre investigadores/as y empresarios/as.

Más información en: https://suntechvalpo.cl/