Concurso

El concurso es para alumnos entre 7° Año Básico a 3 Año medio, de establecimientos educacionales que cuenten con financiamiento público, lo cual incluye a colegios municipales y también particulares subvencionados. Los grupos deben ser formados entre 2 a 5 alumnos, más un profesor, que será quien inscriba y represente al grupo. Para poder participar en el concurso, el profesor a cargo, deberá completar el formulario de la sección “Postula Aquí”, entre el 20 de Marzo y el 28 de Julio. Entre todos los proyectos que postulen, se seleccionarán 20 finalistas que pasarán a una segunda etapa, en la que deberán preparar y subir un video de 3 minutos que resuma el proyecto. De estos 20 finalistas el jurado determinará a los ganadores del concurso.