Convocatorias Internacionales

La Oficina de Proyectos Internacionales informa todo el año sobre las convocatorias internacionales vigentes, de interés en las áreas de investigación, innovación y postgrado.

De esta manera, la PUCV asume activamente la importancia de impulsar la creación de redes internacionales de perfeccionamiento, investigación, innovación, emprendimiento y trasferencia tecnológica con base científica - en su mayoría con un sello social distintivo - para alcanzar el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas en toda la Cadena de Valor impulsada por la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de nuestra Universidad.

**Formulario de Patrocinio Interno PUCV: https://goo.gl/forms/buVusLZSWT5R0aIA2

Ante cualquier consulta y/o comentario, por favor contactase al correo aneris.cao@pucv.cl

Convocatoria Gerde Henkel Stifting

Concurso para Proyectos de Investigación Conjunta Research COUNCILS UK CONICYT Convocatoria Newton Picarte Nexus 2017