Convocatorias Internacionales

La Oficina de Proyectos Internacionales informa todo el año sobre las convocatorias internacionales vigentes, de interés en las áreas de investigación, innovación y postgrado.

De esta manera, la PUCV asume activamente la importancia de impulsar la creación de redes internacionales de perfeccionamiento, investigación, innovación, emprendimiento y trasferencia tecnológica con base científica - en su mayoría con un sello social distintivo - para alcanzar el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas en toda la Cadena de Valor impulsada por la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de nuestra Universidad.

Ante cualquier consulta y/o comentario, por favor contactase al correo aneris.cao@pucv.cl

DAAD- Becas de Investigación – Doctorados Bi-Nacionales (Sandwich/Cotutela) en Alemania

Proyectos de Intercambio de Investigadores Chile-Italia

Becas Alianza del Pacífico para Colombia - Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica