Convocatorias Internacionales

La Oficina de Proyectos Internacionales informa todo el año sobre las convocatorias internacionales vigentes, de interés en las áreas de investigación, innovación y postgrado.

De esta manera, la PUCV asume activamente la importancia de impulsar la creación de redes internacionales de perfeccionamiento, investigación, innovación, emprendimiento y trasferencia tecnológica con base científica - en su mayoría con un sello social distintivo - para alcanzar el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas en toda la Cadena de Valor impulsada por la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de nuestra Universidad.

Ante cualquier consulta y/o comentario, por favor contactase al correo opi.vriea@pucv.cl

Curso y Taller: Las múltiples dimensiones del dengue

Curso: Biología computacional orientada al diseño de fármacos

Curso: Movilidad urbana sostenible. Hacia un cambio de paradigma

Curso: La Sustentabilidad y la Planificación del Desarrollo

Curso: Agua y sustentabilidad: Dimensiones socio-ambientales y sanitarias de las cuencas hidrográficas

Curso: Cristalografía en Biología Estructural – ¿Cómo y para qué obtener el cristal de una proteína?

II Escuela de Genómica Clínica. De los datos de NGS al diagnóstico

Convocatoria Internacional: Horizon 2020