Convocatorias Internacionales

La Oficina de Proyectos Internacionales informa todo el año sobre las convocatorias internacionales vigentes, de interés en las áreas de investigación, innovación y postgrado.

De esta manera, la PUCV asume activamente la importancia de impulsar la creación de redes internacionales de perfeccionamiento, investigación, innovación, emprendimiento y trasferencia tecnológica con base científica - en su mayoría con un sello social distintivo - para alcanzar el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas en toda la Cadena de Valor impulsada por la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de nuestra Universidad.

Ante cualquier consulta y/o comentario, por favor contactase al correo aneris.cao@pucv.cl

Bio Based Industries Ppp - Horizonte 2020

Programa en Energías – Concurso de Pasantías en el Extranjero para Investigadores y Profesionales del Sector Público y Privado, Convocatoria 2017

Convocatoria anual de proyectos en temas estratégicos de Investigación CYTED

Convocatoria anual de redes temáticas de investigación CYTED

Programa Regional STIC-AMSUD 2017

Programa Regional MATH-AMSUD

Becas Escuelas del Centro Latinoamericano de formación Interdisciplinaria (CELFI), Argentina

Curso: Cristalografía en Biología Estructural – ¿Cómo y para qué obtener el cristal de una proteína?

II Escuela de Genómica Clínica. De los datos de NGS al diagnóstico

Convocatoria Internacional: Horizon 2020