Convocatorias Innovación y Empredimiento

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados, ha impulsado durante los últimos años, el exitoso desarrollo de una cultura de innovación y emprendimiento. Este trabajo, ha permitido a la comunidad universitaria participar de diversas iniciativas y convocatorias de carácter nacional e internacional, que fomentan la creatividad y el emprendimiento regional.

De esta forma, la participación en estas convocatorias, nos permitirá seguir consolidando nuestra trayectoria y posición como pioneros y referentes al interior del ecosistema de innovación y emprendimiento regional y nacional.
Ante cualquier consulta y/o comentario, por favor contactase al correo cristobal.brante@pucv.cl

Bienes públicos - programas estratégicos 2017

Programa de apoyo para el emprendimiento e innovación PAEI-Regional

IV Concurso de fortalecimiento y desarrollo de centros regionales 2017