Convocatorias Investigación

La investigación constituye una actividad prioritaria para la Universidad y, al mismo tiempo, es el eje central de la Cadena de Valor que Desarrolla la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la PUCV, en su constante preocupación por avanzar en el desarrollo del conocimiento y en la generación de soluciones innovadoras a problemáticas de la sociedad.

En este sentido, promover la generación de redes internas y externas de investigación, participando activamente en diversas convocatorias tendientes, por una parte, a consolidar líneas de investigación activas y, por otra, abrir nuevas en áreas estratégicas para el desarrollo de la región, seguirá consolidando la posición sólida alcanzada por la PUCV en el ecosistema de investigación nacional.

**Formulario de Patrocinio Interno PUCV: https://goo.gl/forms/buVusLZSWT5R0aIA2

Ante cualquier consulta y/o comentario, por favor contactase al correo andres.crespo@pucv.cl

Concurso Institutos Milenio en Ciencias Naturales 2017

Fondecyt Postdoctorado 2018