Concursos Innovación y Emprendimiento

En el marco de la convocatoria para los Concursos de Innovación y Emprendimiento 2016, organizados por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados PUCV, informamos el fallo de los proyectos adjudicados.

Durante los últimos años la DIE ha diseñado una serie de concursos, orientados a incentivar a alumnos, profesores y funcionarios para que conciban el emprendimiento y la innovación como una manera de generar impactos positivos tanto a nivel personal como social.

El objetivo general de la convocatoria "Concursos de Innovación y Emprendimiento 2016" es promover la identificación de problemas y oportunidades presentes en el entorno, a nivel regional, nacional y mundial, procurando forjar un vínculo con potenciales soluciones generadas en la PUCV, en términos tales que la capacidad científica y técnica existente en la Universidad tenga un impacto efectivo en la sociedad.

RESULTADOS CONVOCATORIA 2016