Concursos de Innovación y Emprendimiento

La misión de la Dirección de Innovación y Emprendimiento (DIE), perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA) es orientar e impulsar una cultura pro-emprendimiento en toda la comunidad universitaria, en sus investigadores, académicos, estudiantes de pre y postgrado.
Y con el objeto de cumplir los fines antedichos, durante los últimos siete años la DIE ha diseñado una serie de concursos para proyectos, con el fin de motivar a estudiantes y académicos en concebir el emprendimiento y la innovación como una manera de generar impactos positivos enmarcados con el Sello Valórico de la Universidad.
Con la presente convocatoria, la DIE lanza el VII Concurso "Proyectos de Innovación y Emprendimiento 2018" que contempla las categorías que se señalan a continuación:

● Tesis Innovadoras (hasta $1.000.000)
● Emprendimiento Social (hasta $2.000.000)
● Prototipos de Innovación Tecnológica (hasta $3.000.000)
● Proyectos Culturales y/o Educativos Innovadores (hasta $1.000.000)

Documentos necesarios para la ejecución del proyecto (DESCARGAR ABAJO)

-Instructivo Financiero

-Formato Cambios, Ajustes y Reitemización