Seminario “Sostenibilidad en la educación superior: acelerando el cambio”

Durante los días jueves 11 y viernes 12 de abril, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso será anfitriona del primer encuentro nacional de la Red Campus Sustentable, que reúne a instituciones de educación superior comprometidas con el desarrollo sostenible.

En este contexto, la Dirección de Vinculación Social y Sostenibilidad realizará el seminario “Sostenibilidad en la educación superior: acelerando el cambio”, el jueves 11, a las 10.45 horas en Salón de Honor de Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

En el seminario expondrán Ximena Ruz, directora de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático; Karina Toledo, directora de Vinculación Social y Sostenibilidad de la PUCV; Francisco Urquizas, director docente del Instituto para el Desarrollo Sustentable de la PUC;  Montserrat Bobadilla, líder de proyectos en eficiencia energética y diseño sustentable de EBC Chile; y Pilar Majmud, coordinadora de la Unidad de Vinculación con el Medio del Foro de Educación Superior AEQUALIS.

Inscripciones ACA

Dirección de Comunicación Estratégica