Fernanda Gómez González

Profesora invitada, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Abogada de la Universidad de Talca. Magister en Derecho, con mención en Derecho Regulatorio, Pontificia Universidad Católica de Chile. Candidata a Doctora en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Cuenta con una amplia experiencia y con diversas publicaciones en materias de Derecho Administrativo, tanto general como especial. En este sentido, sus principales líneas de investigación están vinculadas a la actividad sancionadora en los sectores regulados (energía, medioambiente, valores, entre otros).

Asimismo, cabe destacar el desarrollado de tareas de investigación, docencia y difusión en las áreas referidas, aspectos con los cuales la profesional demuestra un permanente compromiso con la divulgación del conocimiento de estos ámbitos de las ciencias jurídicas.