Recibimiento a Estudiantes de Ingreso Especial

Con un desayuno fueron recepcionados los estudiantes que ingresaron este año a la carrera de contador auditor a través de ingreso especial.

El pasado 5 de marzo, los estudiantes junto a algunos profesores de la Escuela de Comercio PUCV compartieron un desayuno de bienvenida. Ellos han ingresado por diferentes vías, ya sea por cambio interno de carrera, programas especiales como el PACE, o como deportista destacado.

Este año, David Montaño inició sus estudios en nuestra Escuela para continuar su formación que comenzó en su país de origen, Venezuela, quien se refirió a esta actividad: “fue una experiencia muy grata, pudimos compartir nuestra situación especial con las otras personas que asistieron y conocernos todos un poco más, y por parte de los profesores asistentes, hacer hincapié en el hecho de que podemos contar con ellos y consultarles acerca de cualquier inquietud que tengamos”.

Montaño explica la razón de su elección por la Escuela de Comercio PUCV para continuar sus estudios: “elegí está carrera porque en Venezuela estudiaba contador auditor, y en esta Escuela, las materias estas estructuradas más o menos similar a la malla curricular de la institución en la que estudiaba”.

Sobre sus expectativas en relación a esta elección, David cuenta que espera formarse íntegramente como un profesional, adquirir la mayor cantidad de conocimientos posibles y poder competir en el mercado laboral.