Programa de Mejoramiento en la Docencia Universitaria: Académicos de Teología PUCV se adjudican proyecto

Dr. Cristian Eichin y Rosa Yáñez proponen Portafolio Virtual para cursos con metodología Aprendizaje-Servicio.

03.05.21

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, junto a su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), ha dado a conocer las 31 propuestas adjudicadas del Programa de Mejoramiento, Innovación e Investigación de la Docencia Universitaria 2021.

"Portafolio Virtual: un instrumento propicio para evaluar el Aprendizaje Significativo en dos cursos bíblicos y dos cursos de sacramentos de la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales con metodología Aprendizaje-Servicio” es el nombre del proyecto de innovación adjudicado por los académicos Dr. Cristian Eichin y Rosa Yáñez del Instituto de Ciencias Religiosas; en el marco de la convocatoria 2021 del Programa de Mejoramiento en la Docencia Universitaria PUCV.

Este programa cuenta con el apoyo del Mineduc a través del proyecto INNES de implementación del Modelo Educativo PUCV y se enmarca en el Plan Estratégico 2017-2022,  dentro del Marco de Cualificación de la Docencia Universitaria PUCV, en concordancia con el esfuerzo institucional de mejoramiento, innovación e investigación de las prácticas docentes para asegurar la calidad y efectividad de los procesos formativos de pregrado, aportando de este modo, a la concreción del modelo curricular basado en competencias al que adhiere nuestra institución.

Fuente: Vicerrectoría Académica PUCV