Profesores de la EIE reciben premio a la Docencia Distinguida

El lunes 4 de enero la Rectoría de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha distinguido a la comunidad académica por su excelencia en el área de la Docencia e Investigación.

Entre los académicos reconocidos se encuentran los profesores de la Escuela de Ingeniería Eléctrica: Francisco Alonso Villalobos y Héctor Vargas Oyarzún, quienes recibieron el premio a la Docencia Distinguida.

Al respecto, el rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, felicitó a los académicos y académicas destacando su valiosa labor en actividades propias de una universidad compleja como la nuestra, precisamente en los ámbitos de docencia e investigación en este difícil año. “Los académicos son un aspecto determinante y central para el destino institucional. No se puede concebir la docencia ni la investigación sin el aporte que ellos realizan”.

Como escuela nos sumamos a las felicitaciones y destacamos la importante labor realizada por nuestros profesores en un año tan complejo.