Profesor Rodrigo Valdés participó en el IV Congreso en Economía Agrícola y Agronegocios

Este congreso es el encuentro más importante en el ámbito de agronegocios de Centroamérica, y participan científicos de Costa Rica, Alemania, Estados Unidos, Brasil y México, entre otros.

En esta oportunidad, el profesor de ENE PUCV, Rodrigo Valdés Salazar presentó el trabajo "Integración de Mercados y Costos de Transporte: un Análisis del Sector Hortícola Chileno".

El evento de este año se realizó en modalidad virtual y fue organizado por la Universidad de Costa Rica, institución de la que Rodrigo Valdés es profesor visitante desde el año 2014.

Los ejes temáticos del encuentro fueron: Economía Agrícola y Desarrollo Rural, Desarrollo Agroempresarial, y Bioeconomía, sostenibilidad y cambio climático. Cabe destacar que en la versión de este año participaron más de 200 investigadores.