Profesional obtiene grado de Magíster en Ciencias Mención Ingeniería Eléctrica

El día viernes 21 de junio rindió su examen de grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Eléctrica, el Ingeniero Civil Electrónico, Sr. Ismael Martínez Cisternas.

En la oportunidad el profesional, que aprobó satisfactoriamente el examen con una destacada calificación, expuso el tema Modelos basados en reglas aplicados al pronóstico de señales en dispositivos de fusión nuclear”.

La comisión evaluadora estuvo integrada por su profesor Guía, Dr. Gonzalo Farías; además del vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Sr. Raúl Conejeros; el director de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Dr. Jorge Mendoza; y el docente, Dr. Ariel Leiva.

"El programa de Magíster me dejó bastante satisfecho. A pesar de que es bien denso, ya que abarca muchas áreas de estudio, me gustó porque te permite enfocarte en lo que a uno le interesa, no te impone una línea, entonces uno va eligiendo asignaturas de acuerdo a sus intereses, aunque siempre con la guía del profesor”, destacó Ismael Martínez.