Postulaciones estudiantes particulares de BETA 2 semestre 2021

En agosto comienza el segundo semestre de la Temporada Regular de BETA PUCV 2021, y ya se abrieron las postulaciones para los y las estudiantes particulares interesados en ser parte del Programa.

*Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 18 de junio y éstas son las últimas semanas para postular.  El link para postular es el siguiente: Preinscripciones beta 2 semestre 2021*

Los y las estudiantes  deben ser inscritos por sus apoderados y rendir las evaluaciones correspondientes (motivación académica y habilidades de pensamiento).

Una vez obtenidos los resultados, se comunican a los apoderados, quienes son orientados a realizar la matrícula con la coordinadora estudiantil del curso regular al que el/la estudiante asista.

Más información sobre los objetivos, características del Programa, y su Plan currícular acá  BETA 2021