Visión

La Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso será un referente nacional en su disciplina, siendo reconocida en todos sus ámbitos por su contribución al desarrollo sustentable de nuestra sociedad, mediante la entrega de capital humano de excelencia que participa y aporta a la solución de problemas que impactan la calidad de vida de las personas en los ámbitos de la alimentación, energía, medio ambiente y salud.

Buscaremos visibilizar el rol de fundador de la disciplina en nuestro país y a la vez visibilizar el sello distintivo con que nuestra EIB ha cimentado su trayectoria en la formación de profesionales y posgraduados, en investigación y en asistencia técnica. Renovaremos, una vez más, el compromiso organizacional con nuestra filosofía de rigurosidad, excelencia y sustentabilidad en todas nuestras estrategias, objetivos y acciones.