COMENZÓ EL PRIMER SEMESTRE

EIB recibe a sus nuevos estudiantes de postgrado 2018

Este lunes 5 de marzo recibimos a los nuevos estudiantes del Magíster y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Bioquímica, que se integran este año a la Escuela de Ingeniería Bioquímica.

Los jóvenes fueron recibidos por la directora de los Programas de Postgrado de la EIB, Lorena Wilson, junto al delegado de los estudiantes de postgrado, Iván Paredes, y representantes de la Dirección de Estudios Avanzados de la Universidad.

Las Jornadas de Inducción de Postgrado EIB 2018, a finalizar hoy por la tarde, contemplan una presentación del plan de estudios de cada programa, y también de las líneas de investigación de la Escuela de Ingeniería Bioquímica, a cargo de sus respectivos profesores: biotecnología ambiental, biocatálisis, cultivos celulares, recuperación de biomoléculas y simulación y modelación en ingeniería bioquímica.

Este año se integrarán 10 nuevos estudiantes a los postgrados de la EIB, siendo tres de ellos provenientes del extranjero: Perú, Colombia y Honduras, además de otros provenientes de la EIB y de otras universidades nacionales.

Magíster

Walter Aguiar

Paula Cornejo

Jesús Diestra

Carolina Espinoza

Yerko Fredes

Valentina Mondaca

Francisco Sánchez

Marcela Serey

Doctorado

Priscilla González

Jimmy Martínez

¡Les damos una cordial bienvenida a la EIB!