RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Doctorado de Ingeniería Bioquímica recibe Premio AUIP a la Calidad

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) otorgó el Premio AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica al programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica.

Fueron 29 programas de maestría y doctorado de diferentes universidades de Chile, Colombia, Cuba, México y República Dominicana los que fueron distinguidos con el Premio AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica en su décima edición 2018-2019.

El Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica fue uno de los dos programas premiados en Chile.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado es una institución que busca contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Conoce la lista de programas galardonados aquí.