Oferta de Beca de Doctorado EIB 2024

CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO AÑO 2024 (INICIO EN MARZO)

Los programas de Postgrado de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, han abierto nuevos plazos de convocatorias que incluyen la postulación a un interesante apoyo financiero para quienes sean aceptados.

Las fechas de convocatorias son las siguientes:

Fecha y hora

Actividad

Hasta el martes 31 de octubre de 2023
a las 17:00 horas

recepción de documentos de postulación en plataforma PUCV y en el email postgrado.eib@pucv.cl

Lunes 4 de marzo de 2024

inicio de clases de postgrado

El programa ofrece una beca para iniciar los estudios en marzo del año 2024, la cual será otorgada al estudiante que sea seleccionado para ingresar al programa con el mayor puntaje entre los postulantes.

Beca: TESIS DOCTORAL EN PRODUCCIÓN DE HIDROGEL BACTERIANO PARA USO EN AGRICULTURA

Proyecto Fondef Idea I+D: DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE UN HIDROGEL BACTERIANO SÚPER ABSORBENTE PARA

MITIGAR LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA EN LA AGRICULTURA DE ZONAS SEMIÁRIDAS (DEHMIS), código ID23I10033.

El objetivo general propuesto de este proyecto desarrollar un proceso de producción de hidrogel en base a alginato bacteriano mediante cultivos en biorreactor y desarrollar un método de aplicación que permita mejorar la disponibilidad de agua en suelo agrícola.

Dirigida a estudiantes nacionales o extranjeros que considera el financiamiento de los siguientes ítems:

• Pasaje de avión desde la ciudad de origen hasta Santiago de Chile
  • Transporte terrestre desde Santiago a Valparaíso (120 km)
  • Exención del pago de derecho de inscripción semestral (2 semestres)
  • Exención de arancel del programa, sujeto a postulación interna+
  • Beca de manutención mensual de 800.000 pesos chilenos por el período de marzo 2024 a febrero de 2025. Durante el primer año la o el beneficiaria/o debe postular a la beca de Doctorado Nacional ANID, convocatoria 2025.

Puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al +56 9 8901 5894 o al email postgrado.eib@pucv.cl