Claustro:

• Claudia Altamirano / Doctor en Biotecnología, Universidad Autónoma de Barcelona, España.
  • Germán Aroca / Doctor of Philosophy, The University of Reading, Inglaterra. U.K.
  • Julio Berríos / Doctor en Cs. de la Ingeniería M/Ingeniería Bioquímica; P. Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Rolando Chamy / Doctor en Ingeniería Química, Universidad de Santiago de Compostela, España.
  • Raúl Conejeros / PhD in Chemical Engineering, University of Cambridge, U.K.
  • Álvaro Díaz / Doctor en Ciencias Bioquímicas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México.
  • Ernesto González / Doctor en Química Avanzada, Universidad Complutense de Madrid, España.
  • Cecilia Guerrero / Doctor en Cs. de la Ingeniería M/Ingeniería Bioquímica; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Andrés Illanes / M.Sc. Biochemical Engineering, Massachussets Institute of Technology (MIT), Doctor Honoris causa, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • David Jeison / Doctor en Ciencias Ambientales, Wageningen University, Wageningen (Países Bajos).
  • Carminna Ottone / Doctor en Ciencia y Tecnología de los Materiales, Politécnico de Torino, Italia.
  • Lorena Wilson / Doctor, en Procesos Enzimáticos, Universidad Autónoma de Madrid, España.

Colaboradores:

• Fernando Acevedo / M. Sc. Biochemical Engineering, Massachusetts Institute of Technology (MIT), EUA., Doctor Honoris causa, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Stephanie Braun / Ph.D. in Biochemical Engineering, University College London.
  • Zaida Cabrera Muñoz / Doctorado en Química Sostenible, Universidad Complutense de Madrid, España.
  • Juan Carlos Gentina Morales / Master of Science, Universidad de Maryland, EUA.
  • Marcelo Mena / Doctor of Philosophy, Civil and environmental engineering, University of Iowa, Iowa City, Iowa, Estados Unidos.
  • Paola Poirrier / Doctor en Ingeniería Ambiental, Universidad de Santiago de Compostela, España.
  • Álvaro Torres / Doctor en Ciencias de los Recursos Naturales, Universidad de La Frontera, Temuco, Chile.
  • María Cristina Schiappacasse / Magíster en Medio Ambiente, Universidad de Santiago de Chile, Chile.
  • Paulina Urrutia / Doctor en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.