DIRECTORA DEL PROGRAMA: Prof. Dra. Laura Mayer Lux

FECHA DE INICIO: Marzo de 2019

FECHA DE TÉRMINO: Diciembre de 2020

DURACIÓN Y HORARIO

El programa tiene una duración de cuatro semestres. Los tres primeros semestres estarán dedicados a actividades lectivas, mientras que el último semestre se destinará al seminario de graduación o tesis. Las clases presenciales se impartirán los días viernes y sábado, cada dos semanas, entre las 17:00 y las 21:15 horas y las 09:00 y las 14:00 horas, respectivamente. Asimismo, se prevé la posibilidad de realizar conferencias y otras actividades académicas fuera del horario semanal normal.

GRADO ACADÉMICO

La aprobación del programa conduce a la obtención del grado de Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales, otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

VACANTES:

El programa ofrece 30 vacantes y debe cumplir la normativa universitaria relativa al número mínimo de alumnos para poder impartirse.

INFORMACIONES

Programas de Postgrado en Derecho