Cuerpo Académico

CLAUSTRO DE PROFESORES

Johann Benfeld Escobar
Licenciado en Filosofía, Universidad Católica de Valparaíso. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Salamanca, España.

María Graciela Brantt Zumarán
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctora en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Eduardo Caamaño Rojo
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Colonia, Alemania.

Lorena Carvajal Arenas
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctora en Derecho por la Universidad de Portsmouth, Reino Unido. Postdoctorado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

John Charney Berdichewsky
Abogado, Universidad de Chile, Chile. Doctor en Derecho, King's College London, Reino Unido.

Eduardo Cordero Quinzacara
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad Carlos III, España.

José Luis Guerrero Bécar
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho Universidad de Valencia, España.

Alejandro Guzmán Brito
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Navarra, España.

Jorge Larroucau Torres
Abogado, Universidad de Concepción, Chile. Doctor en Derecho por la Universidad de Chile, Chile.

Patricio Lazo González
Abogado, Universidad de Chile, Chile. Doctor en Derecho, UNED, España.

Martín Loo Gutiérrez
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho Público, Universidad de Roma II Tor Vergata, Italia.

Laura Mayer Lux
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctora en Derecho, Universidad de Bonn, Alemania.

Claudia Mejías Alonzo
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctora en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Rodrigo Momberg Uribe
Abogado, Universidad Austral de Chile, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Utrecht, Países Bajos.

Manuel Núñez Poblete
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Santiago de Compostela, España.

Raúl Núñez Ojeda
Abogado, Universidad de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad Pompeu Fabra, España.

Guillermo Oliver Calderón
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Barcelona, España.

Fernando Pérez Godoy
Doctor en Filosofía, Universidad de Mainz, Alemania.

Carlos Salinas Araneda
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad Complutense de Madrid, España. Doctor en Derecho Canónico, Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino, Angelicum, Roma, Italia.

Gonzalo Severin Fuster
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, España.

Adolfo Silva Walbaum
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Granada, España.

Enzo Solari Alliende
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Filosofía, Hochschule für Philosophie/Philosophische Fakultät SJ, München, Alemania.

Ángela Toso Milos
Licenciada en Ciencias Jurídicas, Universidad Diego Portales, Chile. Abogado. Doctora en Derecho, Universidad de Salamanca, España.

Karla Varas Marchant
Doctora en Derecho, cotutela doctoral: Universidad Diego Portales, Chile y Universidad de Salamanca, España.

Jaime Vera Vega
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Álvaro Vidal Olivares

PROFESORES COLABORADORES

Eduardo Aldunate Lizana
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad del Sarre, Alemania.

Jorge Bermúdez Soto

Alan Bronfman Vargas

Luis Rodríguez Collao
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Lérida, España.