Saludo de Navidad

Por Padre Rafael Osorio Cofré

24.12.2017

"Se hace hombre entre los hombres, para que en Él y por medio de Él todo ser humano pueda renovarse profundamente. Con su nacimiento, nos introduce a todos en la dimensión de la divinidad, concediendo a quien acoge su don con fe la posibilidad de participar de su misma vida divina". (San Juan Pablo II)

Con mucha alegría y en la espera de compartir la presencia del Papa Francisco. Le deseo a usted y familia, una Navidad llena de gozo de saber que Dios está cerca y quiere recorrer con nosotros el camino de la vida. Él quiere ser recibido en vuestro hogar, para acompañarlo siempre en su vida familiar para que con Él traigan paz, justicia y amor a nuestro mundo.

En este espíritu deseo expresar mi mayor reconocimiento y agradecimiento por su labor comprometida y generosa en nuestra casa de estudios, sabiendo que el espíritu navideño será su aporte a nuestra comunidad universitaria.

Que el señor le regale en esta Navidad mucha paz y un feliz 2018 en especial con la presencia en medio de nosotros del Papa Francisco.

Lo saluda y Bendice en Cristo y María.

Padre Rafael Osorio Cofré

Director Servicio de Asistencia Religiosa PUCV