Pastoral PUCV da la bienvenida a nuevos estudiantes

Fue una jornada de camaradería, con juegos, actividades para compartir, y enfocada en el crecimiento los jóvenes.

28.03.2018

El día sábado 24 de marzo en la Quinta Compton de la Pontificia Universidad Católica, se llevó a cabo el recibimiento a los nuevos integrantes a la Pastoral. Fue una jornada de camaradería, con juegos, actividades para compartir, y enfocada en el crecimiento los jóvenes, haciendo carne la frase "El mejor camino para evangelizar un joven es otro joven".

Jorge Rubio Hurtado, estudiante de Ingeniería de Alimentos, fue uno de los asistentes a la actvidad que compartió su testimonio: "Quiero agradecer a pastoral juvenil y a sus integrantes por su calurosa acogida en tan hermoso grupo de personas. Agradecer por alimentar mi espíritu cristiano mediante diferentes formas como por ejemplo ayudando al prójimo como fue la actividad de salir a compartir con las personas en situación de calle un momento que jamás olvidaré me llenó el corazón de una manera increíble. Agradecer a coordinadores por el grato recibimiento y por el tan buen trato me ha gustado mucho estar con tan buena gente cada semana espero ansioso el juntarnos para compartir una palabra con cada uno de ellos. Me siento como en casa cada vez que estoy en pastoral, el conocer gente con ganas de ayudar hace que uno se llene de alegría y con mucho orgullo digo soy parte de la familia de pastoral.

La actividad contó con la guía del R.P. Jorge Martínez, colaborador del Servicio de Asistencia Religiosa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.