Pastoral de Estudiantes recibe a nuevos estudiantes en tradicional Encuentro al Atardecer

En la actividad, realizada en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso (VTP), los alumnos participaron de instancias recreativas, visitaron stands informativos y disfrutaron de presentaciones musicales.

02.03.2018

Como es tradicional un grupo de alumnos de la Pastoral de Estudiantes PUCV, junto al P. Jorge Martínez, colaborador del Servicio de Asistencia Religiosa, acoge a los alumnos nuevos, con un stand dispuesto para ello.

Los invitaron a vivir encuentros semanales (todos los jueves a la 19.00 horas, en la oficina 2-10, segundo piso casa central), retiro espiritual, oración cantada, foros, jornadas y caminata. También a formar parte de los talleres que van dirigido al servicio de las personas. Que pretenden responder a las necesidades sociales, de potenciar las habilidades académicas, recreativas, promulgar la conciencia ecológica y sustentable de nuestra ciudad.

"Sigan superando la apatía y ofreciendo una respuesta cristiana a las inquietudes sociales y políticas" Papa Francisco