Pastoral de Estudiantes invita a participar en proyectos comunitarios

Entre las actividades se incluyen conversatorios con el adulto mayor, talleres de música y ciencias, además de la denominada "Ruta Social".

10.08.2017

Como Pastoral de Estudiantes de la PUCV te invitamos a participar con nosotros en los proyectos que hemos preparado para compartir y trabajar con la comunidad de Valparaíso.

Con el objetivo de extender el rol social de nuestra casa de estudios y como jóvenes comprometidos con nuestra sociedad nacen lo que hemos querido denominar como Apostolados o Voluntariados. Estamos dispuestos a ser Agentes de cambio, guiados por la imagen de Cristo dentro del contexto histórico que estamos viviendo.

El llamado es a hacerse parte del cambio que se trabaja desde la sencillez de lo cotidiano. No es necesario que tengas algún credo en particular. Lo que nos interesa son las ganas de participar y construir juntos sonrisas para las personas con las que trabajamos. Si aceptas el reto, te esperamos. Si aún lo estás pensando, ayúdanos pasando la voz.

Nuestros proyectos son:
Conversatorio con el adulto mayor (Viernes por medio)
Taller de música en colegio (Todos los viernes)
Ruta Social (Lunes)
Taller de ciencias entretenidas en colegio (Todos los lunes)

Puedes inscribirte en el siguiente link: