Pastoral de Estudiantes despide a alumnas de intercambio que se integraron durante 2017

Octavia White, Kiera Reynolds y Alyson Barra regresan después de un semestre de estudio y compartir en comunidad.

10.07.2017

Tras un semestre académico en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, las estudiantes de intercambio Octavia White, Kiera Reynolds y Alyson Barra, dejan Chile para volver a su tierra natal, no sin antes dejar un afectuoso saludo a cargo de Octavia.

"Marzo 10 de 2017, día 16 en Chile. La noche de jueves... fue como el primer tiempo acá cuando sentía como mí misma... Y muy cómoda en un grupo de chilenos jóvenes. No podría no dar gracias a ti, Señor, por ponerme en esta comunidad. Esa comunidad es la Pastoral PUCV, grupo católico de mi universidad. Cambio toda esa noche era el inicio de una transformación que persistiría a lo largo del semestre crecimiento, amistad, comunidad y pertenencia.".

Gracias Octavia, Kiera y Alyson por el cariño y formar parte de este grupo humano Pastoral PUCV. Formada por jovenes en búsqueda, peregrinos en un camino que con la ayuda de Dios, llegarán a formar una Comunidad testimonio de la Fe, la Esperanza, y el Amor.