Ir a pucv.cl

Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Concón albergó aniversario sacerdotal de los padres Rafael Osorio y Sergio Barría

31 años al servicio de la fe cumplieron ambos sacerdotes del Servicio de Asistencia Religiosa de nuestra Universidad.

13.07.2017

Con gran alegría se celebraron el pasado jueves 13 de julio, los 31 años de sacerdocio de los Padres Rafael Osorio Cofré, director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso y Sergio Barría Lorca, sacerdote colaborador de nuestro Servicio, en la Parroquia Nuestra Señora de la Mercedes de Concón.

Agradecemos a ambos sacerdotes su entrega en nuestra Pontificia Universidad Católica, durante todos estos años. Maravilloso servicio que el Señor les entrego a los sacerdotes y sin duda  un gran regalo para nosotros como comunidad. Agradecer al Señor por estos 31 años de Servicio Pastoral.  

Estuvieron presentes representantes de todas las Parroquias que conforman la Unidad Pastoral Parroquial o Parroquias solidarias, de Forestal, Concón y Nueva Aurora. También concurrieron familiares de ambos sacerdotes, y amigos, quienes pudieron presenciar este acto de homenaje, para posteriomente compartir fraternamente.

A lo anterior, se sumaron saludos recibido por el Padre Osorio, particularmente, de la Pastoral de Estudiantes PUCV:

"Como Coordinación de Pastoral este año 2017 queremos felicitarle con motivo de su 31°Aniversario de su Ordenación Sacerdotal. Nos alegramos por su testimonio de entrega y servicio a nuestra diócesis de Valparaíso, a las comunidades eclesiales y a la Pastoral Universitaria. Nos unimos en oración pidiéndole a Dios que le siga bendiciendo, especialmente en este día que nuestra Iglesia chilena celebra a Santa Teresa de los Andes, modelo para los jóvenes, a quienes usted a acompañado a lo largo de su ministerio. Reiterando las felicitaciones y deseándole lo mejor para este día se despide afectuosamente,

José Camilo Carte – Felipe Díaz – Diego Quilodrán - Cristina Vera - Jazna Villarroel
Coordinación Pastoral de Estudiantes PUCV"