Ir a pucv.cl

Parroquia Nuestra Señora de Fátima albergó aniversario sacerdotal de los padres Rafael Osorio y Sergio Barría

32 años al servicio de la fe cumplieron ambos sacerdotes del Servicio de Asistencia Religiosa de nuestra Universidad.

13.07.2018

Con gran alegría se celebraron el pasado jueves 13 de julio, los 32 años de sacerdocio de los Padres Rafael Osorio Cofré, vicario pastoral, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Concón y director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso; y Sergio Barría Lorca, sacerdote colaborador de nuestro Servicio, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Forestal, en Viña del Mar.

Los sacerdotes fueron acompañados de familiares, amigos, feligreses de la PUCV y de las parrroquias de Forestal, Nueva Aurora y Concón. Asimismo, concurrió el padre José Pablo Valencia, los diáconos Jaime Téllez, Héctor Basaes, Richard Fernández, y el Obispo Emérito Monseñor Gonzalo Duarte.

Queremos desde esta Plataforma, felicitar a nuestros queridos Padres Rafael y Sergio, por su lealtad, consecuencia con nuestro Señor Jesucristo y en el Servicio Pastoral, acompañando a nuestra iglesia y guiando al pueblo de Dios. En estos tiempos difíciles, queremos mostrar y demostrar que son muchos los curas, como ellos que cumplen con el querer de Dios. ¡Muchas Felicidades!