Coordinación de la Pastoral de Estudiantes PUCV vive retiro espiritual

La actividad se llevó a cabo los días 21 y 22 de julio en el Pontificio Seminario Mayor San Rafael.

06.08.2018

La coordinación de la Pastoral de Estudiantes de la Pontifica Universidad Católica vivió recientemente su retiro espiritual de formación, para llevar a cabo con ímpetu las actividades programadas para el segundo semestre.

Hay momentos en la vida en que es necesario pararse; épocas en las que hay un nuevo despertar, en las que surgen -con la fuerza de la primera vez- pasiones e iniciativas, afanes nobles que necesitan un cauce; periodos en que las necesidades espirituales se agudizan, y se mira la vida cara a Dios, y uno se plantea las grandes cuestiones de todos los tiempos: ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es nuestro origen? ¿Cuál es nuestro fin? ¿De dónde viene y a dónde va todo lo que existe? Preguntas que se formuló el equipo de coordinación con el claro deseo de descubrir los valores del espíritu y ejercitarlos más en su vida.