Con Liturgias se celebra la Navidad en la PUCV

En distintas sedes de la Universidad se recordó el verdadero significado de esta conmemoración.

26.12.2017

Con una Liturgia de Navidad oficiada por Padre Dietrich Lorenz Vice Gran Canciller y concelebrada por P. Sergio Barría Lorca, colaborador del Servicio de Asistencia Religiosa. Se llevó a cabo una liturgia, donde el conjunto folclórico de nuestra casa de estudios, con bailes realizo Saludo al Pesebre. Para finalizar, los asistentes compartieron en torno a un chocolate caliente en la Sala Multipropósito de la Casa Central.

En la Escuela de Mecánica se realizó una Eucaristía de Navidad, celebrada por P. Rafael Osorio Cofré, Director del Servicio de Asistencia Religiosa. Donde participaron docentes y funcionarios en general en el Oratorio de la Escuela, Para finalizar, los asistentes compartieron un ágape.

En el campus Sausalito. La Pastoral de Funcionarias, regalo en forma simbólica un nacimiento y árbol de navidad. Se bendecía con esta llegada también al funcionario y su lugar de trabajo. Posteriormente se realizó una Eucaristía de Navidad, celebrada por Padre José Pablo Valencia, colaborador del Servicio de Asistencia Religiosa, en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.