Celebración de Pentecostés

Con motivo de la celebración de Pentecostés en el contexto de pandemia y la emergencia sanitaria, el Área de educación de la Conferencia Episcopal de Chile junto a la Comisión de Pastoral de Educación Superior ha preprado tres diferentes insumos para vivir la vigilia en casa. Uno de los materiales está destinado para realizar actividades junto a los niños, otro para acompañar a las personas que por diversas circunstancias estarán solas durante esta festividad, y un recurso para celebrar en familia.

Esto se suma a los videos con reflexiones acerca de los dones del Espíritu Santo y cómo han sido experimentados por distintas personas en tiempo de pandemia, los que durante esta semana han sido publicados en las redes sociales de iglesia.cl y en las redes sociales de la Pastoral de Estudiantes PUCV.

Para acceder al material, se debe entrar en el siguiente link:

Fuente: Iglesia.cl     29-05-2020