Ruta Social

Martes 01 de agosto de 2017

FECHA: Martes 01 de Agosto

HORA: 19:00 horas

LUGAR: Servicio de Asistencia Religiosa - Pastoral PUCV, ubicado en el segundo piso de casa central, oficina 2-10.

Como Pastoral PUCV y grupo de jovenes estudiantes los dejamos invitados a un nuevo comienzo de este segundo semestre del proyecto: "Ruta Social".

Esta actividad consiste en ir a la plaza O'higgins ese día y acercarnos a las personas en situación de calle, llevando algo de comer, más un te o café, para poder ayudarlos y empatizar con su situación evitando los prejuicios.

Para aquellos que les interesa y quieran participar nos juntaremos a las 19:00 horas en el Servicio de Asistencia Religiosa - Pastoral PUCV, ubicado en el segundo piso de casa central, oficina 2-10. Para preparar todo aquello que llevaremos, pero quienes no puedan asistir a esa hora, pueden dirigirse inmediatamente a la Plaza, estaremos allá desde las 19.50 horas.

¡Esperamos contar con su apoyo, la gente de la calle lo agredecerá infinitamente y nosotros tambien!