Encuentros Pastoral de Estudiantes online

Todos los jueves 18:30 hrs.

En la Pastoral de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, buscamos potenciar la importancia de la vida comunitaria, entendiendo que es un espacio que permite compartir la vida, escuchar testimonios reales y experimentar el encuentro comunitario con Dios vivo, donde podemos compartir la fe y la vida universitaria entre estudiantes de diferentes contextos y carreras.

Es por esto, que mantenemos todos los encuentros semanales para reflexionar sobre diversas temáticas contingentes y acompañarnos en medio de este tiempo que nos mantiene alejados físicamente.

Estos se realizan todos los jueves a las 18:30 hrs. vía zoom, y para unirte solo debes ingresar al link indicado en nuestras redes sociales.

Búscanos en instagram : @pastoralpucv