Encuentros Pastoral de Estudiantes

Todos los jueves 18:30 hrs.

En la Pastoral de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, buscamos potenciar la importancia de la vida comunitaria, entendiendo que es un espacio que permite compartir la vida, escuchar testimonios reales y experimentar el encuentro comunitario con Dios vivo, donde podemos compartir la fe y la vida universitaria entre estudiantes de diferentes contextos y carreras.

En medio de la emergencia actual de nuestro país por la crisis sanitaria y social, los lineamientos de la pastoral de estudiantes se continúan fortaleciendo y las actividades planificadas se transforman de acuerdo a las circunstancias, utilizando herramientas  disponibles para no perder los espacios de reunión, situando los objetivos en una comunidad que busca potenciar la vida comunitaria y el acompañamiento para compartir la vida en sus diferentes ámbitos, ya sea académicos, sociales o espirituales.

Por lo anterior, te invitamos a participar todos los días jueves a las 18:30 hrs. para reflexionar y compartir sobre diversas temáticas contingentes y de formación, y también para dialogar y acompañarnos durante todo el periodo académico. Para participar, solo debes asistir en el día indicado. ¡Te esperamos!

Búscanos en instagram : @pastoralpucv