1° Encuentro Pastoral Estudiantes PUCV

Participa en este nuevo año pastoral

FECHA: Todos los jueves

HORA: 19:00 horas

LUGAR: Servicio de Asistencia Religiosa - Pastoral PUCV, ubicado en el segundo piso de casa central, oficina 2-10.

La Pastoral de Estudiantes les da una cordial bienvenida a la universidad, y les invita a participar en el primer encuentro que realizaremos, para conocer las actividades que llevaremos a cabo durante el presente año.

Se trata de un espacio de encuentro, convivencia, oración, acogida y escucha, albergando de este modo la misión que otorga la Iglesia. Estas actividades incluyen: encuentros comunitarios semanales, voluntariados sobre el medio ambiente y trabajo con personas en situación de calle, encuentros de oración y formación, etc.

Los integrantes de la Pastoral se reúnen cada jueves a las 19:00 horas en la oficina del Servicio de Asistencia Religiosa y Pastoral, para vivir un encuentro en comunidad con Cristo, acogiendo la Palabra y la Vida de Jesús para hacerla un apostolado solidario con nuestros prójimos.

Los estudiantes interesados en participar sólo deben asistir a las reuniones en el horario y lugar indicado.