Taller "Búsqueda de Patentes"

La Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL) de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (VRIEA PUCV) invita al Taller "Búsqueda de Patentes" viernes 25 de agosto 10:00 horas, Sala 0-22, Casa Central PUCV Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

FECHA DEL EVENTO: 25 de agosto
HORA DEL EVENTO: 10:00 horas
LUGAR DEL EVENTO: Sala 0-22, Casa Central PUCV

Expone: Paz Osorio Delgado

Ingeniero en Bioprocesos, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con estudios en Gestión Tecnológica, Propiedad Intelectual y Eficiencia Energética. Experiencia en el ámbito público y privado, en las áreas de biominería, vigilancia tecnológica y servicios de información tecnológica. En la actualidad se desempeña en la Subdirección de Transferencia de Conocimiento de INAPI en temas relacionados con Información Tecnológica de Patentes.

Se requiere computador portátil personal.

Inscripciones en: https://goo.gl/forms/TlKZ6YTdtf1WQ8bs1

Consultas: correo otl@ucv.cl o al teléfono (32) 2274436