Ir a pucv.cl

Nueva convocatoria del Programa "Contratos Tecnológicos para la Innovación" de Corfo que subsidia proyectos de I+D+i de empresas junto a entidades expertas

Nueva convocatoria del Programa "Contratos Tecnológicos para la Innovación" de Corfo que subsidia proyectos de I+D+i de empresas junto a entidades expertas, como la PUCV

Para promover el vínculo y colaboración entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento (I+D) (Universidades como la PUCV) para resolver un desafío u oportunidad con alto componente de I+D, generando transferencia de conocimiento y de tecnologías (capacidades tecnológicas y de innovación).


Esta postulación es compatible con la Ley I+D y se pueden realizar en conjunto.

¿A quiénes está dirigido?

Pueden postular Empresas (también empresas individuales) constituidas en Chile que tributen en primera categoría del Impuesto a la Renta.
Pueden postular individualmente o en conjunto con otras empresas. Sólo una de las empresas es la que postula y es la responsable ante Innova ("empresa mandante").
¿Cuál es el apoyo que entrega?

Se financiará con un subsidio no reembolsable entre un 50% y un 70% del costo total del proyecto con un tope de $200.000.0000.- según tamaño de empresa:

Entre las actividades financiables mediante este instrumento están:

• Contratación entidades generadoras y proveedoras del conocimiento (EI+D+i).

• Contratación encargado de I+D+i, y vinculación.
• Actividades de apoyo brindadas por terceros.
• Gastos asociados a la formulación del proyecto.
• Otras actividades de I+D+i, que se justifiquen en el contexto del proyecto.

 Postulaciones hasta el 31 de enero del 2017 a las 15:00 Hrs.

Cierre interno PUCV 13 de enero de 2017.

Guía Resumen Contratos Tecnológicos 2016