Nuevo concurso interescolar "Jugando Aprendo y Emprendo"

La Escuela de Negocios y Economía, de la PUCV, invita a los estudiantes de tercero y cuarto año medio, de establecimientos educacionales de la Región de Valparaíso, a participar en el concurso interescolar “Jugando aprendo y emprendo”.

A través de una aplicación móvil, los estudiantes irán aprendiendo y compitiendo en tiempo real, poniendo en práctica conocimientos relacionados al quehacer del Ingeniero Comercial PUCV.

Al inicio de la actividad se efectuará una exposición a cargo del profesor José Carlos Barrera G., donde explicará las principales decisiones que toma un Ingeniero Comercial relacionadas a Finanzas, Marketing, Personas y Operaciones, entre otras.

A continuación, dichas decisiones se aplicarán en un juego de smartphone. Para esto, los participantes del equipo deben contar con dispositivos móviles con sistema iOS 9.0, o Android 5.0 y versiones posteriores, con al menos 75 megas de espacio disponible en la memoria interna para instalar una aplicación.

Una vez terminado el juego, se premiarán a tres equipos que hayan obtenido el mejor resultado en el proceso de decisiones. Los ganadores recibirán un premio monetario por sus habilidades y desempeño.

Los estudiantes interesados deben postular en equipos de máximo 5 personas, sin límite de equipos por establecimiento educacional.

La inscripción se realiza a través de formulario en línea hasta el viernes 30 de agosto a las 23:59hrs. en el siguiente link

El concurso se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre de 2019, a las 16:00 hrs. en el Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV, ubicado Avenida Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso.

Para cualquier consulta, comunicarse con Valentinne Rudolphy Gahona, Periodista de la Escuela, al correo concursointerescolar@pucv.cl ó al 32 227 3424.