Ir a pucv.cl

Encuentro de ex alumnos Escuela de Negocios y Economía en CEA PUCV

Con una importante convocatoria se realizó el Encuentro de ex alumnos de nuestra Escuela en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión, CEA PUCV, ubicado en Providencia, Santiago.

30.10.2018

Profesionales representantes de diversas generaciones participaron en este evento, organizado por nuestra Escuela de Negocios y Economía PUCV, cuyo objetivo principal fue reunir a ex alumnos con sus compañeros y profesores, con quienes compartieron parte importante de la época universitaria.

En la ocasión, el director de la Escuela de Negocios y Economía, Eduardo Cartagena Novoa, se dirigió a los presentes, expresando la relevancia de realizar este tipo de actividades para mantener los vínculos con quienes se han titulado en nuestra unidad académica.

Marcela Mayorga Figueroa, ex alumna de la promoción 1989, expresó recordar con mucho cariño cada semestre que pasó en la Escuela y destacó: "la formación que recibí me ha servido muchísimo y me he dado cuenta que lo que distingue a los ingenieros comerciales de la PUCV es el sello valórico, humano y profesional".

En tanto, Sebastián Ortiz Medina, ex alumno de la promoción 2002, manifestó tener "muy gratos recuerdos de la época universitaria, pero no sólo en términos de la formación recibida, sino también de la calidad humana de las personas con las que compartí esa etapa", y añadió sentirse "muy contento de participar en este encuentro ya que es una instancia importante de reunión".

Al evento asistieron académicos de nuestra Escuela, como la profesora Yolanda Reyes, Bernardo Donoso y Rodrigo Navia -quienes también son ex alumnos de nuestra Escuela- , entre otros. Junto a ellos, los asistentes pudieron recordar anécdotas y compartir un muy grato momento.

Por María José Ekdahl Marambio

Escuela de Negocios y Economía