Dos representantes de nuestra Escuela recibieron premio de Fundación P!ensa a Jóvenes Líderes de la Región de Valparaíso

Darío Espinoza, ingeniero comercial de nuestra Escuela de Negocios y Economía, y Jorge Magasich, estudiante de la Ingeniería Comercial de la PUCV, recibieron este importante reconocimiento.

14.12.2018

La Fundación P!ensa, en el marco de su quinto aniversario, junto a El Mercurio de Valparaíso destacaron y premiaron a 17 Jóvenes Líderes de la V Región por sus aportes y liderazgos en ámbitos como la ciencia, el arte, el deporte, la política, el voluntariado, la educación, los movimientos sociales, la cultura, la economía, la salud, el emprendimiento y la innovación.

Darío Espinoza, ingeniero comercial de nuestra Escuela de Negocios y Economía, y Jorge Magasich, estudiante de Ingeniería Comercial de la PUCV, recibieron este importante reconocimiento.

"Me pone muy contento que una fundación súper regionalista haya destacado mi proyecto, y que valoren el trabajo en turismo y cultura que vengo haciendo en Valparaíso hace ya 5 años", expresó Darío Espinoza, y agregó sentirse "muy orgulloso de haber compartido este reconocimiento con un grupo de emprendedores con proyectos increíbles, de robótica, gestión de residuos, realidad virtual, apoyo a adultos mayores, entre otros; como ingeniero comercial espero que las futuras generaciones sigan trabajando con mayor consciencia social, y que su formación profesional también les sirva para resolver problemas a nivel país".

Los seleccionados del año 2018 recibieron un galardón y reconocimiento público por su labor en la celebración del quinto aniversario de la Fundación P!ensa y ante más de 500 personas, entre ellos el Ministro de Hacienda, Felipe Larrín y autoridades de toda la región.

La distinción fue liderada por el Presidente de la Fundación P!ensa, Sr. Gonzalo Bofill Velarde y el Director del diario El Mercurio de Valparaíso, Sr. Carlos Vergara Ehrenberg.

Por María José Ekdahl Marambio

Escuela de Negocios y Economía PUCV