Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales de la PUCV abre postulaciones para su versión 2018

21.06.2018

Con el objetivo de desarrollar y mejorar conocimientos, habilidades y competencias para adaptar la estrategia y procesos de las relaciones laborales al nuevo marco normativo y social en que se desenvuelven las organizaciones, se crea el Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, cuya versión 2018 comienza sus clases el viernes 24 de agosto en Valparaíso (Avenida Brasil 2830).

El programa pertenece a la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV y sus clases son de carácter presencial y participativo a través de la formación teórica y análisis de casos. Los cursos incluyen el uso de herramientas audiovisuales y multimedia para la exposición de los contenidos; esto se complementa con la entrega de bibliografía a través de una plataforma virtual.

También se realizan talleres de simulación para los módulos de comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo y negociación; que permiten la aplicación de los conocimientos y habilidades desarrolladas a lo largo del diplomado, el que está dirigido a profesionales del área de Recursos Humanos (con o sin experiencia), jefes y supervisores de áreas y unidades productivas administrativas en empresas o instituciones de la administración pública, además de profesionales o consultores independientes.

Alguno de los contenidos que abarca el programa son: Normativa para la Gestión de Relaciones Laborales, Gestión y Resolución de Conflictos, Gestión del Cambio, Liderazgo y Estilos de Jefaturas, entre otros.

El Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales se impartirá los días viernes, de 18.30 a 22:00 horas, y los días sábados de 09:00 a 13:30 horas, entre el 24 de agosto y el 24 de noviembre de 2018 en dependencias de la Escuela de Negocios y Economía PUCV.

Se ofrecen los siguientes descuentos: 15% para ex alumnos PUCV, 20% para ex alumnos Escuela de Negocios y Economía PUCV y 20% Corporativo (3 o más personas).

Para mayor información, contactarse al correo formacion.relacioneslaborales@pucv.cl o llamando al número 32-2273258.

Escuela de Negocios y Economía PUCV