Con acuerdo de concordancia finaliza jornada de diálogo entre la Escuela de Negocios y Economía con la Vicerrectoría de Desarrollo

26.03.2019

El viernes 22 de marzo, los académicos permanentes de la Escuela de Negocios y Economía se reunieron con el Vicerrector de Desarrollo, PUCV, Sr. Arturo Chicano Jiménez, y su equipo, con el fin de “conversar” respecto a las metas propuestas por nuestra Escuela en su Plan de Concordancia 2018-2022, para contribuir al logro del Plan de Desarrollo Estratégico de la Universidad.

Esta reunión y el documento presentado, pretenden aunar criterios, haciendo la bajada del Plan Institucional a la Escuela, pudiendo así organizarse y articularse coherentemente entre la gestión central y las unidades académicas, de manera que se vinculen participativamente con la administración central.

La voluntad de avanzar entre ambas partes fue explícita, y por eso fue muy conveniente la participación de los académicos que forman parte de la Escuela.

El Director de la Escuela, Eduardo Cartagena Novoa, señaló que “La conversación franca y constructiva que sostuvimos, permitió poner los énfasis en los aspectos que son más relevantes, tanto para la Universidad, como para nuestra Escuela, lo que permitió que llegáramos al acuerdo de concordancia”.

Al mismo tiempo, Arturo Chicano Jiménez comentó que la presentación y firma de este plan “Es un logro para la Universidad, pues se plantean cambios a los vacíos que previamente existen, aumentar el esfuerzo conjunto, y reconocer el aporte de las unidades académicas”.

Por: Valentinne Rudolphy Gahona

Periodista Escuela de Negocios PUCV