Académicos de nuestra Escuela reciben premio a la Excelencia en Investigación y Docencia Distinguida 2018.

La comunidad universitaria se reunió en el Salón de Honor de la Casa Central para entregar los reconocimientos.

23.11.2018

Por séptimo año consecutivo, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso premió a sus académicos con desempeño destacado en las áreas de docencia de pregrado e investigación, reconocimiento al aporte que los profesionales realizan a través de su trabajo. La comunidad universitaria se reunió en el Salón de Honor de la Casa Central para entregar los premios a la Excelencia en Investigación y Docencia Distinguida 2018.

Fueron 12 los académicos reconocidos por su labor en investigación y 92 en docencia. El rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, felicitó a los académicos premiados, indicando que "su fundamental e insustituible labor en actividades propias de una universidad compleja como la nuestra, como es la docencia y la investigación".

Representando a la Escuela de Negocios y Economía, los profesores Rodrigo Navia y Edmundo Varela fueron distinguidos por su trabajo en docencia, reconocimiento a su labor, así como también al compromiso con su desempeño en el ámbito académico. También recibieron la distinción Hugo Mansilla, en la categoría de Profesor Agregado, y Fernando Alvarado, en la de Profesor de cursos de Formación Fundamental.

Los académicos de nuestra Escuela que han recibido este reconocimiento en años anteriores son:

Año 2017: Fernando Alvarado Quiroga, Lorena Herrera Ponce y Rodrigo Navia Carvallo.
Año 2016: Pablo Diez Bennewitz, Bernardo Donoso Riveros y Juan Graffigna Bordigoni.
Año 2015: Soledad Cabrera Calavacero y Rodrigo Navia Carvallo.
Año 2014: Rodrigo Navia Carvallo y Juan Graffigna Bordigoni.
Año 2013: Bernardo Donoso Riveros y Rodrigo Navia Carvallo.
Año 2012: Bernardo Donoso Riveros.

Felicitamos a los docentes premiados este 2018.

Escuela de Negocios y Economía PUCV