Abiertas las postulaciones a la 14ª versión del Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad

Ex alumnos PUCV cuentan con un 20% de descuento en el arancel del programa impartido por el Centro Vincular en el CEA, Santiago.

09.03.2018

El Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, pionero en Chile y Latinoamérica, tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de las capacidades profesionales de líderes y ejecutivos para responder a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones.

En su 14ª versión en Santiago, el Diplomado ofrece un programa actualizado al estado del arte de la sostenibilidad y alineado a los marcos normativos internacionales, entre ellos OCDE y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El plan de estudios busca desarrollar un equilibrado balance entre teoría y práctica, incorporando experiencias reales, que permitan potenciar las habilidades en gestión estratégica de sostenibilidad.
Los académicos y ex alumnos de la PUCV cuentan con un 20% de descuento en el total del arancel, que asciende a $1.800.000.

El programa además es patrocinado por la Cámara Chilena de la Construcción, Cámara de Comercio de Santiago, ChileCompra (empresas en convenio marco), Vinos de Chile y Red Pacto Global Chile. Los miembros de estas instituciones también pueden optar a descuentos.

El Diplomado se impartirá a contar del 20 de abril, 2018, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Información y postulaciones en diplomado.vincular@pucv.cl / 32 227 3581 - 3500
Descargue el folleto aquí