Actividades del Proceso de Titulación

Se realiza a través de un Taller de Titulación: Simulación Empresarial, durante el 10º y último semestre de la Carrera, que requiere de una activa participación, trabajo autónomo, y en equipo, por parte de las y los estudiantes, en un juego de roles de una industria competitiva, simulada en un software de negocios, en el que se deben tomar decisiones gerenciales estratégicas y tácticas de: marketing, finanzas, personas, operaciones, liderados por un gerente general, quienes deben rendir cuenta de las decisiones y los resultados ante un Directorio integrado por académicos de la Escuela.

Anteriormente, dadas ciertas condiciones de rendimiento académico, las y los estudiantes optaban por desarrollar una Memoria de Titulación (Tesis) y luego defenderla en un examen oral y público.

En este link se puede revisar una muestra representativa de las Memorias de Titulación elaboradas por nuestros estudiantes.