Comité Asesor Directivo Empresarial

Desde el año 2004, la Escuela de Negocios y Economía cuenta con un Comité Asesor Directivo-Empresarial, instancia consultiva que apoya con reflexiones, propuestas y análisis a la Dirección y Consejo de la Escuela, para profundizar su vinculación con los requerimientos efectivos de la profesión y la empresa, constituyéndose en un nexo para afianzar la aproximación de la Escuela y de la Universidad a la realidad del mundo de las empresas y organizaciones, incorporando a éstas al quehacer académico.

El Comité se encuentra presidido actualmente por el señor Mario Valcarce Durán, ex Gerente General de Enersis y ex Presidente de Endesa Chile, quien actualmente es Director de Transelec, Energía de la Patagonia y Aysén, Grupo Costanera y Cencosud.

Dicho Comité está integrado por un número variable de empresarios y directivos relevantes del escenario empresarial del país y la región, personas con formación acabada y profesional y un sentido y vocación por el avance y desarrollo social y económico del país, con fundamentos y perspectiva ética y respeto por el ser humano y la sociedad.