Pablo Diez Bennewitz

Profesor Agregado

Administración de Operaciones

Títulos y Grados Académicos

• Magíster en Gestión Empresarial (MBA), Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.
  • Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.
  • Cursos Dictados
  • Administración de la Producción y las Operaciones 1
  • Administración de la Producción y las Operaciones 2
  • Introducción a la Investigación de Operaciones
  • Administración de Áreas Funcionales
  • Taller de Negociación para la Dirección de Empresas

Áreas de Interés y Experiencia

• Administración de Operaciones, Logística, Investigación de Operaciones, Negociación y Gestión de Proyectos.

Pablo Diez Bennewitz se desempeña como profesor agregado en la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV. Posee 24 años de experiencia docente en Universidades e instituciones de educación superior en cátedras de Administración de Operaciones, Logística, Investigación de Operaciones, Project Management, Ingeniería Económica, Evaluación de Proyectos y Negociación. También es y ha sido docente en programas de postgrado (MBA) y de formación de directivos. Fue Sub-Director de Administración y Finanzas en la Universidad del Mar, Director y Socio de Inmobiliaria Cantamar S.A., Jefe de Administración y Finanzas del Laboratorio Clínico Dr. Sapunar S.A. Actualmente es consultor de Martini y Cía Ltda., donde dirige el proyecto de traslado de su fábrica.