Francisco Isla Montoya

Profesor Agregado

Títulos y Grados Académicos

• Magíster en Comunicación y Periodismo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Publicista Instituto Profesional DUOC UC

Cursos Dictados

• Construcción de Marca (ICA)
  • Publicidad y Medios (ICA)
  • Áreas de Interés y Experiencia
  • Publicidad, Comunicaciones, Redes Sociales y Branding.

Francisco Isla ha trabajado para distintas marcas nacionales en proyectos de Publicidad y Diseño: Isapre Masvida, Parque Arauco, Chilquinta, Enap, Lotería de Concepción, Bruno Fritsch, Congelados El Golfo, Forestal Arauco S.A., Corporación Charlie Brown, Universidad Federico Santa María, Universidad de Los Lagos, Calzados Albano, entre otras. Es Planner en Culto Comunicación de Marca (www.boutiqueculto.cl). Integra el GAM Grupo de Análisis de Medios de la Escuela de Periodismo de la PUCV (www.observatoriodecomunicación.cl/sitio ). Se ha capacitado profesionalmente participando como trainee en la agencia S,C,P,F... de Barcelona, España (www.scpf.com ) y JWT Chile (Thomson Way). Ha desempeñado funciones profesionales en la Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile, Espiga Publicidad y Diseño, Síntoma Publicidad y La Fábrica Publicidad.

Twitter: @francisco_isla

Facebook: Francisco Isla Montoya