Carlos Aqueveque Ureta

Profesor Permanente Jerarquizado

Marketing

Títulos y Grados Académicos

• Doctor en Ciencias Empresariales, Economía de la Empresa, U. Autónoma de Madrid, España
  • Magíster en Gestión, especialidad en Finanzas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
  • Post Título en Marketing, Universidad de Chile, Chile
  • Diplomado en Investigación Cualitativa, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado en Estudios Avanzados, U Autónoma de Madrid, España
  • Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile

Cursos Dictados

Pregrado

• Marketing 1
  • Marketing 2
  • Marketing 3
  • Análisis del Consumidor
  • Trade Marketing y Manejo de Categorías
  • Investigación de mercados Cualitativa

Postgrado

• Dirección de Marketing
  • Investigación de Marketing
  • Marketing Internacional
  • Control Estratégico de Gestión

Áreas de Interés y Experiencia

Marketing Estratégico y Operativo, Investigación de Mercado (aplicaciones de modelo multivariados), Manejo de Categorías, Cuadro de Mando Integral, Modelos de investigación cualitativos ( ZMET, Grounded y MEC)

Carlos Aqueveque es Académico de Planta Jornada Completa de la Escuela de Negocios y Economía. Se ha desempeñado como profesor de las Escuela de Comercio y Oceanografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. También ha dictado cursos en Universidades de Bolivia, Ecuador, Argentina y Nicaragua.

Participa como académico del MBA de la Escuela de Negocios y Economía y del Magíster en Gestión de la Escuela de Comercio.

Es consultor de empresas, con especialidad en investigaciones de mercado.