Misa y Compartir Fraterno por los 90 años de la Escuela de Comercio PUCV

El día 04 de octubre se realizó una ceremonia religiosa para celebrar el nonagésimo aniversario de la Escuela en la capilla de la Casa Central PUCV.

Dentro las actividades durante la semana de aniversario de la Escuela de Comercio PUCV se celebró una misa con el fin de agradecer por la larga trayectoria de esta unidad académica y pedir por un futuro próspero y prometedor.

A la actividad asistió el rector de nuestra Universidad, Claudio Elortegui, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, María Teresa Blanco, profesores, colaboradores y estudiantes de la Escuela de Comercio PUCV.

Después de la misa, se invitó a los asistentes a compartir de manera fraterna un refrigerio en la cafetería de la Casa Central PUCV, momento en que la comunidad de la Escuela vivió inmensa alegría y en ambiente de camarería.